Docencia online hasta final de curso

22 abril 2020

Acabamos de conocer que la docencia de este curso académico se desarrollará completamente en formato online, según el Acuerdo adoptado por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y las rectoras y rectores valencianos de fecha de hoy.En este sentido, daremos las sesiones restantes de la misma forma Además, seguiremos con la evaluación continua para aquellos que sigan esta modalidad, subiendo las prácticas a entregar en la pestaña de tareas, que serán propuestas con tiempo suficiente. La resolución de las mismas se hará de forma individual a cada uno de los estudiantes.
Y, finalmente, quería comunicarles que desde el área de Derecho procesal, en plena coherencia con las decisiones que adopte la Universidad MIguel Hernández, se están arbitrando los mecanismos de evaluación adaptados a este nuevo escenario que nos ha tocado pasar.
Atentamente,
Paloma Arrabal. 3